Devoluciones y Cancelaciones
Se aceptan las devoluciones cuando la impresión del producto haya sido hecha por nosotros y presente problemas de calidad ya sea en la impresión o en el producto.
No habrá devoluciones cuando el producto haya sido sometido a procesos de impresión no elaborados por nosotros, limpieza o borrado que dañen y/o cambien las características propias del producto sin impresión.
No habrá devoluciones cuando el material a devolver no sea presentado en el empaque que le fue entregado al cliente.
No habrá devoluciones ni cancelaciones cuando la impresión del producto elaborada por nosotros sea igual a la de los originales mecánicos autorizados por el cliente y se argumente la no aceptación del producto impreso por diferencia a su arte o idea.
Una vez transcurridos 7 días naturales de la compra no se aceptarán devoluciones de mercancía.
En caso de que la orden de compra emitida sea cancelada se sancionará al cliente con un monto del 20% del total antes de IVA, siempre y cuando no se haya iniciado con algún proceso de impresión, bordado, grabado, estampado, etc. Dicho cargo será descontado del anticipo que haya entregado el cliente.
Cuando al momento de la cancelación la mercancía haya sufrido cualquier alteración de su estado original el cliente acepta cubrir el valor de la mercancía así como de los procesos y gastos que se hayan incurrido.